Ir al contenido principal

Amending my broken heart.


she ask me how I want to end this year - "I try to make this kind and clear...Just a chance that we'll find better days"...It is funny to think that now, 6 months ago I was death but alive in darkness numbing the nights and days living in routine of mediocrity forgetting myself what,who I was.Making everyday little by little just to get by for the next day absolutely sure about something but at same time have no fucking idea what exactly was going on. I sit in a room full of noise but felt in complete silence while staring at a wall that seems to collapse left feeling empty like fool, lost but what truly scares me the most honestly was not knowing I was in trouble in a maybe depression that I continue to fight like a soldier in battle.A war that always seems to get the best of me but knowing that I was becoming someone who I was not that was a terrifying feeling!!.The question was what would I say to them when they ask for the reason of my problem?If i myself wanted to know what was happening when and how I decided to forget myself forget that I was ALIVE!!!pathetic is the fact that I let them get to me.A doctor he would probably recommend some sort of prescription pill or therapy that's what they all do right right ?Whatever I said would not change anything but it would bring more damage more lost and a deeper depression.... Don't you ever think to yourself maybe is just some event or something that had to happen... Well one thing i find out with all this is that the people you care the most are the first ones sometimes to leave you when you need them the most but I guess no Surprise!there. I am still trying to figure it out something’s but is different now Well,for now i will just amend my heart a heart that is patient and enjoy life to the fullest! I never took the time to mend my heart but I will enjoy it and keep it light."Broken hearts happen when we open them up to be loved. Its inevitable. However...without opening ourselves up to pain, we will never experience the joy"Well,here's to closure to this.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wow ke bonito escribes me gusto mucho lo que leii jamas avia leido algo asi tan lindo spero y sigas escribiendo mucho mas eres lo maximo viento.
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD EN ESTO QUE ESCRIBISTE ESTA DEMACIADO PEGADO A LA REALIDAD Y AVESES NO NOS DAMOS CUENTA DEL VALOR DEL TE QUIERO QUE ALGUIN MAS SEPA QUE ES NECESARIO PARA ALGUIEN MAS FELICIDADEZ VIENTO ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO MUCHAS COSAS MAS ESCRIBES MUY LINDO...Y SUMBALEEEEEE PECOSAAAAAAAA
AJUAAAAAAAAAAAAAAAA

Entradas populares de este blog

se me cayó la venda de los ojos!!

Como todo en la vida siempre tenemos que tomar decisiones, conocer, aprender, y sobre todo seguir siempre para delante! La vida está llena de sorpresas unas no muy gratas pero que se le puede hacer? NADA simple mente quedarse con lo bueno y lo malo olvidarlo pero como NO se puede olvidar de la noche a la mañana, bueno simple mente darle poca importancia. Últimamente me di cuenta que NO todas las personas que están a mi lado lo están porque si algunos tiene su propio interés, otros me quiere a su manera o cuando solo necesitan algo pero NO todo es malo! porque tengo aquellos que están porque así lo desean des interesadamente. Este año que se va con él también se van personas a las que alguna vez llame “amigos/a” o “Te quiero/ amor” ahora solo será conocidos porque no encuentro otra palabra para ellos. A veces cerramos algunas puertas por decisión, otras se nos cierran sin poder detenerlas y muchas simplemente no pudimos abrir por ahora. Yo como estupida NO quería cerrar algunas, detener...

En el club del desamor

Bueno mi 1 blog después de un tiempo sin escribir ..en estos días en una de esas caminatas ..me encontré con una joven(desconocida) que por su comportamiento y mirada sentí una sensación de tristeza ,en su cara la preocupación y en su mirada signos de ¿? (mientras la observa(si q ella se diera cuenta pues me viera dado pena jejejeje )Escribí esto"En el club del desamor" /Quien sabe que era lo que a esta chica le agobiaba solo ella sabrá) “Para sentir el alma viva ahí que aceptar los latidos del corazón ..p.s. viento” Corazón : Déjame sentir el color de los sueños soñar una vez más besar el cielo querer por querer y prometo mañana volver al baúl que me has dejado . ( mientras una voz en tono firme respondió.) Desamor : ¡Espera! ¿Qué haces? ¿Dónde vas?..cuando vas a prender que ese sentimiento llamado “AMOR” solo jugara contigo! Tan solo vas detrás de un momento que durara lo que dura un suspiro (en el silencio poco a poco se escucho un boom, boom acelerando a paso le...