Ir al contenido principal

"What & IF"

Dear Claire,
What and If are two words as non-threatening as words can be. But put them together side-by-side and they have the power to haunt you for the rest of your life: What if? What if? What if?
I don't know how your story ended but if what you felt then was true love, then it's never too late. If it was true then, why wouldn't it be true now?
You need only the courage to follow your heart. I don't know what a love like Juliet's feels like - love to leave loved ones for, love to cross oceans for but I'd like to believe if I ever were to feel it, that I will have the courage to seize it. And, Claire, if you didn't, I hope one day that you will.


 All my love, Juliet

  
A wonderful quote from Letters to Juliet that I love & hope that when I also fall in " LOVE" " I will have the courage to seize it." ♥♥♥♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

se me cayó la venda de los ojos!!

Como todo en la vida siempre tenemos que tomar decisiones, conocer, aprender, y sobre todo seguir siempre para delante! La vida está llena de sorpresas unas no muy gratas pero que se le puede hacer? NADA simple mente quedarse con lo bueno y lo malo olvidarlo pero como NO se puede olvidar de la noche a la mañana, bueno simple mente darle poca importancia. Últimamente me di cuenta que NO todas las personas que están a mi lado lo están porque si algunos tiene su propio interés, otros me quiere a su manera o cuando solo necesitan algo pero NO todo es malo! porque tengo aquellos que están porque así lo desean des interesadamente. Este año que se va con él también se van personas a las que alguna vez llame “amigos/a” o “Te quiero/ amor” ahora solo será conocidos porque no encuentro otra palabra para ellos. A veces cerramos algunas puertas por decisión, otras se nos cierran sin poder detenerlas y muchas simplemente no pudimos abrir por ahora. Yo como estupida NO quería cerrar algunas, detener...

Amending my broken heart.

she ask me how I want to end this year - "I try to make this kind and clear...Just a chance that we'll find better days"... It is funny to think that now, 6 months ago I was death but alive in darkness numbing the nights and days living in routine of mediocrity forgetting myself what,who I was.Making everyday little by little just to get by for the next day absolutely sure about something but at same time have no fucking idea what exactly was going on. I sit in a room full of noise but felt in complete silence while staring at a wall that seems to collapse left feeling empty like fool, lost but what truly scares me the most honestly was not knowing I was in trouble in a maybe depression that I continue to fight like a soldier in battle.A war that always seems to get the best of me but knowing that I was becoming someone who I was not that was a terrifying feeling!!.The question was what would I say to them when they ask for the reason of my problem?If i myself wanted to ...

En el club del desamor

Bueno mi 1 blog después de un tiempo sin escribir ..en estos días en una de esas caminatas ..me encontré con una joven(desconocida) que por su comportamiento y mirada sentí una sensación de tristeza ,en su cara la preocupación y en su mirada signos de ¿? (mientras la observa(si q ella se diera cuenta pues me viera dado pena jejejeje )Escribí esto"En el club del desamor" /Quien sabe que era lo que a esta chica le agobiaba solo ella sabrá) “Para sentir el alma viva ahí que aceptar los latidos del corazón ..p.s. viento” Corazón : Déjame sentir el color de los sueños soñar una vez más besar el cielo querer por querer y prometo mañana volver al baúl que me has dejado . ( mientras una voz en tono firme respondió.) Desamor : ¡Espera! ¿Qué haces? ¿Dónde vas?..cuando vas a prender que ese sentimiento llamado “AMOR” solo jugara contigo! Tan solo vas detrás de un momento que durara lo que dura un suspiro (en el silencio poco a poco se escucho un boom, boom acelerando a paso le...